20 abril 2015 Ropa

biker style

El estilo STARLET años 70 está siendo una de las tendencias a tener en cuenta para esta nueva temporada, con un estilo rockstar y bad girl que te quedará genial y dará un toque más duro a todos tus estilismos, aunque combinada con muchas opciones.

Se pueden encontrar looks muy cool con estampados a rayas, minifaldas retro de ante y campanas muy sexy. Sin olvidar los vestidos de lurex, los fulares retro y las chaquetas con flecos. Hasta Kate Moss vuelve a llevar botas por encima de la rodilla, porque dan ese toque starlet total.

El primer modelo es un corpiño de croché tejido a mano con cuello halter de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en punto de croché ligero, con el escote amplio de pico, con el diseño anudado al cuello, con las copas forradas, con los tirantes anudados y con el corte estándar.

Otro diseño espectacular es una chaqueta militar de Denim & Supply By Ralph Lauren, con un precio de 198,99 euros. Con el acabado en tejido de puro algodón, con el cuello alzado, con la abertura de doble botonadura de imitación, con los detalles de bordados estilo militar en la parte delantera, con el detalle de botones y bordados en los puños, con el bajo escalonado en punta y con el corte estándar.

También tenemos dentro de los modelos de chaqueta de ante con flecos de la marca Warehouse, con un precio de 163,99 euros. Con el acabado en ante, con la parte delantera abierta, solapas tipo cascada, con las borlas de flecos y con el corte estándar. Sin duda muchas opciones para este diseño tan espectacular, nos encanta.

Y cerrando las opciones de chaqueta tenemos una de estilo biker de cuero con flecos de la marca ASOS, con un precio de 204,99 euros. Con el cuero grueso suave, con el diseño totalmente forrado, con el cuello alto, con el cierre con cremallera en la parte delantera, con el adorno de borlas, con el cordón ajustable en el bajo y con el corte estándar. Estilo único.

Estilo biker-rockstar. Bad girl.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *