3 enero 2012 Marcas, Tiendas

Hoy nos hemos levantado con la noticia de la llegada de la marca Stella McCartney a Barcelona, sin duda una gran marca que aterriza en la capital catalana, además en el centro de compras, el Paseo de Gracia.

La diseñadora británica tiene todo listo para esta nueva tienda en el mercado español, en una de las capitales de la moda, y donde más establecimientos del sector triunfan, así que ahora llega con fuerza y muchas ganas a Barcelona, al número 102 del mítico Paseo de Gracia, donde actualmente se encuentra la tienda Nespresso.

Uno de los mejores locales de la zona, que ahora mismo está ocupado por la marca de café, pero que por lo visto abandonará a partir del 21 de enero, y será entonces cuando Stella McCartney empiece su nueva aventura en la capital catalana, eso si, pagando unos 195 euros por metro cuadrado, teniendo en cuenta que hay 250 metros cuadrados pues el desembolso es importante.

La ilusión por este proyecto es increíble, será la primera tienda de la marca británica en suelo español, así que se está preparando todo con mucho cuidado, actualmente sólo se pueden encontrar sus prendas en las boutiques Jusone de Madrid y Santa Eulalia de Barcelona, pero ahora será un establecimiento totalmente de la diseñadora.

Una buena noticia está llegada a Barcelona, sin duda es una de las marcas esperadas por las más fashionistas de nuestro país, y ahora ya la tendrán en breve, así que interesante este anuncio, ahora tocará ver más o menos cuando será la inauguración del establecimiento.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *