8 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

stellamccartney1paris

La diseñadora Stella McCartney ha desfilado en la París Fashion Week con su colección Otoño-invierno 2011/2012, en la que hemos podido ver una colección sobria, con el minimalismo como punto clave y sin excentricidades.

Sobretodo ha buscado el juego entre colores, siendo cuatro de ellos los más usados y requeridos en la colección, cogiendo el papel principal que les toca, blanco, negro, dorado y azul oscuro; aunque no han venido solos, ya que un estampado ha sido la estrella del desfile, el topo.


Una colección con aires masculinos en sus trajes de chaqueta, cortes del pantalón, camisas, sin duda un estilo masculino para los looks más oficineros.

Hemos podido ver abrigos rectos y muy anchos, en diversos colores desde blanco a dorado, además de jerséis de punto, pantalones caídos y amplios para momentos en casa o con amigos, aunque no sólo llegan trajes, sino que la diseñadora ha presentado muchos little dress, en blanco y negro.

stellamccartney2paris

También han cogido muy importancia en los looks más nocturnos las transparencias, son muchos los modelos de vestidos que están adornados con esas transparencias que insinúan pero no enseñan, la clave de una transparencia espectacular.

Para las noches se ha apostado por los otros dos colores, sobretodo por el dorado, para darle ese toque de lujo a los estilismos, sumándose el azul marino para contrarrestar el dorado y dar juego además con las transparencias, creando looks perfectos para la noche. Además, de algún diseño en azul marino y terciopelo, me ha parecido precioso, me encanta ese tejido.

Y por fin llegaba el topo con los minivestidos sobretodo, tanto en negro como en blanco, pero todo repleto de topos y más topos.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a París Fashion Week.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *