29 enero 2011 Marcas, Ropa, Tiendas

stradivarius.jpg

Hablar de las nuevas colecciones que nos presentan las firmas para los días de sol y calor con las heladas que tenemos y las bajas temperaturas, nos hace pensar que cada vez nos falta menos para vestir estas prendas tan veraniegas que en este caso nos presenta un adelanto Stradivarius para primavera-verano 2011.

Realmente son prendas ideadas para vestir en la primavera, viene con una clara tendencia reto y una vuelta al vintage de los años 50 y 60, prendas frescas ideales a bajo precio.

Gran atención a los vestidos con estampados florales y con lunares con cortes muy sencillos y clásicos e incluso algunos con un corte románico y cinturón. Prevalece de nuevo el color camel que parece será el tono estrella nuevamente de la temporada junto con el rojo.

En los pantalones vemos una clara tendencia retro ya que vienen con patrón de sastre muy masculinos con tiro alto y prácticamente marcando los pliegues, hay varios tonos para elegir para múltiples combinaciones. Desde las camisas a rayas muy marineritas a las blusas con estampados.

Dos modelos de zapatos ha lanzado como avance Stradivarius, unos botines en pana con cordones y otros zapatos de salón ambos en tonos marrón y camel.

Vía | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stradivarius Lookbook marzo 2011 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *