26 octubre 2012 Calzado, Complementos, Ropa

Hace algunos días os hablaba del rojo y de Mango, pues hoy os presentó la obsesión de la marca Stradivarius, el blue obssession, sin duda una apuesta por los azules y marinos, tanto en eléctrico como en básico, así que muchas posibilidades para esta temporada de otoño-invierno con este tono frío, pero llamativo en comparación con marrones o negros.

No lo dudes apuesta por un azul y si es eléctrico mejor para tus looks, estilos e incluso complementos, porque está en todas las prendas que puedas imaginar desde chaquetas a bolsos, pasando por shorts y calzado. Ahora te presentaré algunas posibilidades de prendas en este color tan trendy y fashion.

La primera prenda se trata de una malla/legging en tono marino oscuro y con flocado/estampado de serpiente, de lo más moderno e ideal para esos días de concierto, rockstyle y comodidad más extrema, todo ello por tan sólo 15.95 euros. Otro modelo moderno se trata de esta minifalda acolchada en azul oscuro, con cremallera y con ese toque tan juvenil, siendo su precio 9.95 euros.

También muy interesante el pantalón resinado con costuras avanzadas que nos trae la marca, es de lo más eléctrico, y todo ello por 25.95 euros. Acompañando todos los looks con este magnífico bolso acolchado con cadenas en azul eléctrico por tan sólo 12.95 euros; rematando el estilismo con alguno de estos zapatos, unas espectaculares bailarinas con punta de charol, símbolo de comodidad y con ese toque juvenil del charol, todo ello por 12.95 euros; pero para extremos y gustos colores, también en marino/azul podéis encontrar esta maravilla de sandalia con tacón y tejido de terciopelo, por 39,95 euros.

Muchos modelos, mucha blue obssession para Stradivarius.

Foto | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *