17 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 14.32.34La firma low cost Stradivarius ha lanzado ya las primeras prendas de lo que será su próxima colección para Otoño-Invierno 2014-2015. Se trata de unas piezas en las que se puedan observar colores cálidos a la par que socorridos como pueden ser el camel o el color yema, además de los siempre socorridos tejidos vaqueros y el punto.

De este modo, entre las piezas que llaman la atención se encuentra una cazadora cuello mao en color amarillo yema que resulta ideal para cualquier ocasión; ya que tanto combinada con unas bailarinas y una jeans como con un vestido a modo de pieza superpuesta será un acierto seguro.

Otra de las piezas originales de las que vale la pena hablar y parar un poco sobre ella se trata de la americana en color marrón tipo boyfriend, una pieza con la que iréis ideales si decidís adquirirla y combinarla con una falda de cuero y una blusa o jersey.

Por otro lado, si pensáis que al verano todavía le queda mucho por delante y no os importa haceros con un vestido completamente pensado para los días más calurosos del año, la firma ha hecho una propuesta muy interesante. En esta ocasión se trata de un vestido de tirantes en color blanco con flecos que salen de la parte delantera del cuello incluidos. Una pieza, sin duda, con la que iréis ideales y que resulta una muy buena opción para combinar, sin ir más lejos, con una buena cazadora de cuero en color negro.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *