6 noviembre 2013 Ropa

stradivarius-noviembre-2013-6La firma low cost Stradivarius ya ha lanzado su lookbook correspondiente con el mes de noviembre. Se trata de un catálogo a través del cual podemos ver como la marca hace una firme apuesta por las estampaciones ya que son las auténticas protagonistas.

De este modo, si buscáis huir de las clásicas prendas monocromáticas en tonalidades oscuras podréis optar por piezas en las que la pata de gallo es la protagonista de los outfits. Así pues, tendréis la oportunidad de decantaros por prendas como sudaderas, faldas, pantalones tipo malla e incluso cazadoras tipo beisboleras. Y es que la enseña ha querido hacer de esta estampación la auténtica protagonista de la colección de otoño 2013.

Como podemos observar a través de su catálogo de noviembre tampoco faltan las prendas de inspiración marinera. Si sois amantes de este estilo podréis optar por un bonito jersey de rayas gruesas en blanco y negro o faldas que juegan con las mismas tonalidades.

Otra estampación clásica de invierno es la de los cuadros y en esta colección podréis encontrar piezas de este tipo. En concreto, si queréis decantaros por algo de este tipo la opción pasa por un chaquetón realizado en color negro y gris muy ponible y combinable con cualquier otro tipo de prenda. Nuestra recomendación es que lo mezcléis con algún top de los que la firma os propone de inspiración lencera en negro y unos pitillo en el mismo color. Romper la monocromía con una pieza exterior de estas características será todo un acierto.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *