5 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

stradivarius-primavera.jpg

La firma Stradivarius ya tiene en su página web el lookbook perteneciente a marzo de 2011 y así a simple vista se puede apreciar que sigue con las tendencias étnicas, y sobre todo los tonos camel sin olvidar los estampados con flores que será lo que sigamos viendo más esta próxima primavera 2011.

Desde luego que Stradivarius sabe lo que triunfará esta primavera y de ahí a sus prendas les haya dado ese estilo años 60-70 como ya vimos en el adelanto del caltálogo primavera-verano 2011.

Stradivarius propone para algunas de sus prendas el tono el camel junto con los pantalones de campana y talle alto así como las faldas largas, también lo mezcla con los típicos estampados y de ahí les de ese aspecto del pasado, y es ideal para las seguidoras que le gusta dar un toque hippie al look.

Y después en otra línea, tenemos un largo desfile de prendas con los estampados florales junto con el denim: tops, blusones, faldas evasé y vestidos, que combinan con vaqueros y cardigans en todos los colores. Prendas y flores muy femeninas e ideales para una primavera romántica.

Me ha llamado mucho la atención los bolsos en los cuales incluye los cuadros vichy y el vestido tricot en zig-zag y las chaquetas tricot que las complementan con casi todas las prendas pues las hay en diversos colores alegres para combinar perfectamente con las prendas del Lookbook.

Evidentemente son unas propuestas primaverales muy juveniles, románticas y que nos llevan al pasado, aunque con un toque más moderno.

Vía | Labrujacontacondeaguja

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *