27 octubre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 09.43.50La firma low cost, Stradivarius, sigue lanzando propuestas de lo más interesantes en las que los tonos claros son los auténticos protagonistas en este sentido. De este modo encontramos diversos jerseys en color crudo que son opciones perfectas para mezclar tanto con una buena falda de cuero, por ejemplo, como con un pantalón vaquero. Opciones, todas ellas, que encontraréis por apenas 26 euros.

Las chaquetas desestructuradas siguen siendo otro de los puntos fuertes de la colección de la firma low cost para este otoño. Encontramos un modelo en el que el blanco y el negro se combina a la perfección en una estampación de cuadros sin igual. Una prenda estupenda y original para combinar con vaqueros o un vestido en clave monocromática.

En la misma línea, encontramos un modelo tipo poncho, otra posibilidad que está más de moda que nunca este Otoño-Invierno. En esta ocasión, en concreto, se trata de una prenda realizada en estampación de pata de gallo en color blanco y negro que resulta ideal para combinar con cualquier tonalidad, precisamente por los colores en los que está realizada la prenda.

Los chalecos extra largos son pura tendencia a juzgar por las piezas que presenta la firma. Son muchas las posibilidades que tendréis con esta prenda exterior que podréis superponer tanto en jerseys de lana comunes como con cazadoras de cuero o un abrigo que no sea demasiado grueso. En cualquier caso son piezas que encontraréis a un precio increíble y que os servirán para dar un aire diferente a vuestro look.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *