3 diciembre 2011 Complementos

La marca Goldenpoint nos sigue presentando novedades entre sus modelos, ahora nos trae una joya entre las medias, las Strong, femeninas, coquetas y muy atractivas, sin duda estarás perfecta con ellas, además de sentirte de lo más cómoda.

Un estilo de media hold-up de algodón con raya posterior a contraste, rematada con una ancha banda de encaje negro, que le da ese toque sexy al modelo, la verdad es que es una prenda que auna todos los aspectos que se buscan en este tipo de complementos.

La marca decide creer en este tipo de medias, siguiendo los gustos que han mostrado las mujeres en este tipo de prendas, ya que quieren un diseño femenino, pero a la vez cómodo, seductor, pero del día a día, así que ahora han puesto todos estos comentarios en una media única, la Strong.

Han pasado una media lista y preparada para grandes celebraciones, realizada en lycra y apta para ese tipo de eventos, a una media de uso diario y perfecta para el día a día, cómoda y a un precio justo, tan sólo 9,90 euros.

La media Strong permite un uso ambivalente gracias a la fusión del algodón con la prenda femenina por excelencia, abrazando comodidad, calidad y accesibilidad.

Te quedará ideal con cualquier estilo que decidas usarla, además sexy, porque ese toque en la parte superior siempre juega con el atractivo y el lado más coqueto, así que apuesta por estas medias todoterreno.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *