25 abril 2013 Ropa

biquini1Si queréis renovar vuestro vestuario de baño ahora que llegan los primeros días de playa y sol, estad muy atentas a lo que os proponemos. Y es que sabemos que con el sol los colores se destiñen muy rápido y la vida útil de un biquini no es demasiado larga. Así que prestad atención porque Women´s Secret ha lanzado una campaña, bajo el nombre “Spring Promotions” en la que rebaja el precio de sus prendas de baño hasta un 50%.

Biquinis y bañadores de todos los colores, estampados y formas que os imaginéis os esperan en Women´Secret. Si bien es cierto, que igual que ocurre con las prendas exteriores, su colección este año tiene varias piezas en clave azteca. No obstante, si no sois amantes del estampado tribal, tenéis de otros tipos como, por ejemplo, el hawaino.

Para las más clásicas, Women´Secret ha lanzado una colección de baño en clave monocromática. Además, algunos de estos modelos tienen la ventaja de que son reversibles, por lo que podréis tener dos biquinis al precio de uno.

La promoción que tiene la enseña será válida hasta el próximo día 28 de abril. De tal modo que si estáis pensado en aprovechar este descuento para comprar un detalle para el Día de la Madre, tendréis que daros prisa. En caso de que os decantéis por la compra online, en un periodo de dos días laborables tendréis el pedido en casa. Además, como sabéis, de prendas de baño Women´Secret vende ropa interior, pijamas, calcetines, bolsas de aseo, etc.

Fuente | Women´Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *