6 octubre 2011 Ropa, Tendencias

La temporada de invierno se presenta apasionante. Están presentes los años 60 poniendo de moda otra vez los vestidos cortos y sobre todo los abrigos de cuadros. Están presentes también los 90 de una manera muy sofisticada. Y finalmente los 40. Una presencia de lo mejor de todas las décadas pero de una forma muy actualizada.

En cuanto a tejidos en general destacamos el tartán como al más importante, sin dejar atrás los cuadros escoceses y la pata de gallo ya que la tenemos de manera muy actualizada en el desfile de Burberry y de una manera clásica pero sin perder la elegancia en Ives Saint Laurent.


Lo que son los 60 nos lo recuerdan la nueva línea de vestidos cortos y abrigos de distintos colores como podemos encontrar en Prada o Desigual, Vuelven los vestidos cortos ceñidos al cuerpo y los tejidos metálicos. Para tus largas horas de oficina se proponen las grandes hombreras pero mucho más actualizadas. Faldas estrechas y ajustadas a la rodilla serán tus mejores compañeras esta temporada.

No debe faltar esta temporada en tu armario una prenda de cuero. Las cazadoras y pantalones de cuero que presentan marcas como Loewe de color camel y caramelo son muy agradables y fáciles de combinar. Un detalle muy sencillo y muy bonito para dar un toque de luz a tus looks son los cuellos blancos. Llevables en la oficina, de paseo o hasta en compromisos te darán la iluminación que necesitas para estar esplendida.

¿A qué década te subes tú?

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *