5 mayo 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 09.51.50La firma BDBA se caracteriza por sus prendas realizadas en tejidos delicados y muy especiales, una serie de piezas con las que iréis ideales a cualquier ocasión y que vale la pena adquirir aunque haya que hacer una pequeña inversión para ello. Así pues en primer lugar destaca un modelo en azul en el que las flores a modo de parche y aplicación en el hombro son las protagonistas. Flores realizadas en colores como el blanco, el rosa y el azul que harán que esta pieza resulte espectacular.

En la misma línea, encontramos en color rosa esta prenda en la que las flores en el hombro a modo de parche tampoco podrán faltar. Unas piezas en las que el blanco, el rosa y el azul. Una pieza ideal para combinar con prendas tan sencillas como pueda ser un vaquero pero también con coquetas faldas, sin ir más lejos.

Por otro lado, también destacan las prendas con calados a modo de cenefas muy originales. Desde prendas en colores como el beige y el color tierra a otras en las que los azules y rosas son los protagonistas. En definitiva, una serie de opciones todas ellas diferentes con las que acertaréis seguro.

Ya sabéis que para comprar en BDBA podéis hacerlo tanto a través de su página web como en sus tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho del territorio español. Diferentes opciones que dependerán de vuestro tiempo, la cercanía de la tienda y si sois de las que prefieren probarse la ropa o no.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *