30 octubre 2013 Ropa

dpDe sobra son conocidas las imágenes de Dolores Promesas, desde Tula a Trini, pasando por la flamenca con garbo de la firma. Imágenes que se hacen presentes en toda su colección y que de cara a este otoño – invierno 2013 podemos ver, especialmente, en sus sudaderas.

Se trata de una serie de piezas realizadas en diversos colores y con distintas estampaciones. Así pues en color verde parchís así como en el burgundy tan de moda encontramos la estampación de Tula con aplicaciones en negro. Una propuesta muy ponible y coqueta ideal para combinar con unos simples pantalones vaqueros o con una falda de cuero tal y como plantean en el lookbook de la firma.

Por otro lado, también podéis encontrar este tipo de prendas con la famosa cara de Dolores silueteada como motivo central de la pieza. Realizada en gris claro puede ser la compañera perfecta de unos buenos pitillo en cualquier color que se precie; desde el burgundy pasando por el camel al simple tejano.

No obstante, si preferís decantaros por otro tipo de prendas más ligeras como las camisas siempre podréis optar por blusas como las que os propone la firma. Por ejemplo, destaca la camisa con estampación de huellas en dos tonalidades. La primera opción la encontramos en color azul y la segunda en color violeta. En la misma línea podréis observar blusas en color beige con detalles en rosa. En definitiva, muchas opciones ideales para combinar con faldas, pantalones, botines, botas o zapatos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *