5 noviembre 2014 Ropa

sudadera bloggerHoy vamos a echar un ojo a dos prendas estrellas para estas fechas, el jersey y la sudadera, así que toma nota de estos modelos tan modernos y originales, y sorprende con looks muy juveniles y cómodos, perfectos para el día a día y para un toque casual.

El primer modelo es una sudadera de manga larga de la marca Noisy May, con un precio de 19,19 euros. Tejido de punto suave al tacto, con cuello barco, con costuras caídas en los hombros, con ribetes de canalé, con forro de lana polar de tacto suave, con estilo largo y con el corte extragrande.

Para el segundo modelo tenemos un bonito y original, jersey de punto fino con cuello en V de la marca Glamorous, con un precio de 31,99 euros. En un acabado de punto con alto contenido en algodón, con escote de pico, con hombros caídos, con mangas de malla, con puños y bajo ajustados y con el corte holgado.

Mientras que la siguiente opción que os traemos es nuestra preferida, supongo por lo que representa, se trata de la sudadera Blogger de la marca River Island, con un precio de 27,01 euros. Punto suave al tacto, con escote redondo, con el cuerpo con estampado de texto en contraste, con estilo corto y con el bajo con borde sin rematar.

Y por último, tenemos la sudadera de tejido suave con detalle de Mickey bordado de la marca ASOS, con un precio de 36,97 euros. En un acabado de tejido de punto rico en algodón, con escote redondo, con bordado de Mickey Mouse en la parte principal, con detalle de costuras y con corte estándar.

Muchas posibilidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Hola! Estoy creando una tienda de moda femenina diferente, con diseños personalizados a precios razonables en la que tambien podras alquilar vestidos para ocasiones especiales.

    Gracias!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *