14 diciembre 2014 Ropa

navidad

Hoy vamos con las sudaderas con mensaje para estas fechas, sin duda la navidad se acerca y es hora de darle un toque original a nuestros estilismos, llega la hora de dar la bienvenida a estas fechas con nuestra ropa, no dejes pasar la oportunidad de mostrar tus mensajes.

La primera opción es una sudadera navideñas con estampado de chicos besándose y pastel de la marca ASOS, con un precio de 40 euros. Confeccionado en tejido de punto suave al tacto, con el estampado de texto con purpurina, con el escote redondo, con los puños y bajo ajustados y con el corte holgado. Muchas posibilidades con este estilo tan ideal.

Por su parte, la siguiente opción se trata de un jersey navideño con estampado de árboles y grecas alpinas de la marca Hype, con un precio de 57,14 euros. Un modelo de rizo, con el escote redondo, con el diseño festivo de grecas alpinas y con el corte estándar, en unos tonos muy navideños en blanco-rojo.

La siguiente opción es una sudadera con diseño navideño con días para la Navidad adhesivos de la marca ASOS Reclaimed Vintage, con un precio de 42,86 euros. Confeccionado de punto suave al tacto con acabado esponjoso, con los hombros caídos, con las tiras con ganchos y anillas, con los números de fieltro de quita y pon y con el corte extragrande.

Y otra opción muy cañera, es un jersey Santa con diadema de la marca New Look Inspire, con un precio de 35,70 euros. Confeccionado con el punto grueso, con el cuello barco, con la costura de los hombros caída, con el adorno de texto con lentejuelas y con el corte holgado.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *