19 noviembre 2014 Ropa

vestido 28La marca Tezenis es especialista en ropa íntima y para dormir, pero también podemos encontrar modelos básicos y prendas cómodas para el día a día, además hemos podido ver una tendencia clara que lleva con nosotras bastante tiempo y a la que nosotras nos hemos unido, la del número.

Ahora os vamos a presentar varios modelos de esta marca que siguen la tendencia de los estampados de número, vamos allá, escoge tu preferido y sigue una de las opciones más usadas por los estilos urbanos. El primer modelo es un vestido en tono gris, con manga corta, muy cómodo y combinable, con ese estilo sport tan ideal para estos días de relax.

Como segunda opción tenemos una sudadera, de manga larga, con un número 6 como protagonista y con estampado en el interior del número de flores, mientras que el tono del jersey es gris. Muchas opciones de combinación y perfecto para protegernos de los días más fríos. La segunda posibilidad es una camiseta-sudadera de manga larga, con un tono gris ideal, con estampado animal en las mangas y con el número 14 en dorado, amplía y con ese toque sport.

Otro jersey ideal de cuello redondo, manga larga, tono gris y con el número 42 como protagonista en otro tono más oscuro para hacer contraste. Mientras que también tenemos otra camiseta con el número 14 y con print animal en la parte inferior, de manga corta y con el contraste blanco-negro más perfecto.

Nuestro modelo favorito es un vestido ancho, de manga corta, con estampado floral por todo el diseño, y con el número 28 como protagonista, acompañado por un #cool, sin duda sport style cómodo y de lo más combinable.

Muchas opciones con números.

Fuente | Tezenis

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *