13 noviembre 2014 Ropa

sudadera baseballSi hace unos días repasábamos los jersey y sudaderas perfectas para las mujeres embarazadas, ahora vamos a repasar el modelo para las no-premama, así que toma nota y no te pierdas las opciones que os presentamos con ese estilo juvenil, desenfadado, combinable y perfecto para el día de descanso.

El primer modelo es una sudadera con detalle de efecto piel de oveja de la marca Noisy May, con un precio de 54,03 euros. Parte posterior de rizo, con el cuello barco, con el detalle de aplicación en V, con los hombros raglán, con el panel delantero estilo piel de oveja en contraste, con los puños y bajo ajustados y con ese corte holgado. En un tono combinable.

Para el segundo modelo hemos escogido una sudadera con estampado de NY de la marca Selected, con un precio de 51,18 euros. Sudadera de rizo, con el escote redondo, con el estampado de NY en la parte delantera, con el corte estándar y en un tono muy combinable, así que comodidad, estilo y tendencia.

Mientras que la siguiente opción es una sudadera con logo de la marca Nike, con un precio de 49,76 euros. Confeccionada en tejido de punto de rizo, con el cuello barco, con hombros raglán, con el estampado con la marca de gran tamaño en contraste en la parte delantera, con los puños y bajo ajustados y con ese corte holgado, en tono crudo combinable y perfecto para poder ir cómoda en cualquier situación.

Sin duda muchas posibilidades para poder escoger una sudadera, estar cómoda y perfecta. Siente tu lado más sport chic y consigue estar ideal en todos los momentos y estilos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *