11 octubre 2010 Complementos, Complementos, Marcas

cristiano.JPG

Seguro que muchos han contestado que es ganar el mundial, no creo que estén demasiado equivocados, pero lo que está claro es que este año no pudo ser, nos lo trajimos nosotros a casa. Pero bromas aparte, el sueño de Cristiano Ronaldo es Elsa Pataky, o al menos eso dice la conocida marca de relojes Time Force (grupo Valentín) que ha recreado eso mismo en un sensual anuncio para presentar su nueva colección.

Para esta temporada ha contado con el delantero del Real Madrid y la actriz en un grabación muy provocativa, de lo más sugerente.

Presentada en septiembre y que llegará a nuestras pantallas este invierno, podremos ver a una Elsa Pataky muy seductora, estilo femme fatale y a Cristiano Ronaldo, como no, luciendo cuerpo de deportista, además de una colección también muy sexy con colores en los que predominan el negro y el blanco.

Pataky ya había colaborado con la marca en ocasiones anteriores, tiene incluso su propia colección de relojes para Time Force, y es ahora el futbolista el que se une a ésta, cada vez más, gran familia para crear su propia línea de relojes, al lado de otros iconos del deporte como Rafa Nadal o Pau Gasol, que protagonizaban conjuntamente los anuncios anteriores de la marca.

Hay que resaltar además, que para esta temporada, no solo nos presenta relojes, sino una colección de complementos y joyas Ultimate Jewels, que llevaran el nombre de los protagonistas de su anuncio.

Es la incorporación de la marca a este tipo de complementos., que seguro, harán las delicias de todas las amantes de esta marca.

Vía | Entretenimiento

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *