22 octubre 2014 Marcas

irina suiteblanco

El próximo miércoles 29 de Octubre verá la luz la nueva campaña que Irina Shayk ha protagonizado para SUITEBLANCO, así que máxima atención a lo que podremos ver en esta campaña que tanto revuelo a levantado entre las más fashionistas.

De momento nos han presentado una primera imagen como anticipo de lo que veremos, la firma de moda abre paso a un fin de temporada que se perfila prometedor, no puedes perderte lo que nos traerán como novedad de la mano de la top model.

Entre negros, grises matizados y el contraste del camel más suave, SUITEBLANCO completa su colección de invierno con novedades en cazadoras y abrigos, prendas de punto y las primeras piezas con sabor a noche que empezarán a despuntar.

Inmediatamente después, en Noviembre, la marca española presentará de forma oficial su campaña NIGHT´14 con la top rusa como estrella, pudiendo ver modelos espectaculares para las noches de navidad y de fiesta que llegarán en breve, así que es hora de ir tomando nota para estar ideales en estos días de fiesta y fiesta.

Aunque antes podremos ver la campaña para este otoño-invierno, así que un pequeño avance de lo que podremos ver en los siguientes meses de la mano de Suiteblanco, seguro que elegancia, toque sexy y sensual y colores más bien oscuros, una apuesta más glamour para las it girls.

Máxima emoción en lo que podremos ver en esta colección protagonizada por la top model, seguro que será de lo más interesante y con combinaciones y estilos para todas, aunque todo apunta a mucho negro y metalizado.

A la espera.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *