16 abril 2015 Ropa

suiteblanco beachwear

La marca Suiteblanco nos ha presentado sus prendas para este verano en su versión beachwear, así que ya tenemos en las tiendas los mejores modelos para poder disfrutar de las vacaciones, de los días de sol y del verano que poco a poco se va acercando.

En esta ocasión la marca nos ha traído varios modelos de vestidos, shorts, camisolas y bikinis cargados de color y detalles de moda. La cadena de tiendas da la bienvenida a los primeros looks de verano con una colección Beachwear donde los colores ácidos y pastel predominan sobre la omnipresente pareja black&white pero dejando un lugar especial para la estrella de la temporada: el denim, muy presente en blusas, pantalones y vestidos tan cómodos como versátiles.

Tanto las prendas como los accesorios de baño respiran aires tribales y étnicos en sus estampados. Otros matices más psicodélicos se reservan para blusas transparentes y vestidos muy ligeros que se ajustan a la cintura y son perfectos para bajar a la playa.

Destaca también la importancia de los detalles con vivos y con contrastes que aportan rotundidad a los diseños y, cómo no, el uso de las rayas marineras como un clásico estival imprescindible que esta temporada compite con los print en microfloreados bikinis y prendas con flores tropicales.

La vuelta a los años 70 también tiene su representación en la colección Beachwear a través de los flecos, los volantes y el croché aplicado en bikinis y crop tops enriquecidos.

Entre los complementos tenemos también muchas posibilidades, como son los sombreros de paja, cintas de pelo anudadas, bolsitos de mano, alpargatas o sandalias bio son los complementos que firman cada look con un extra de sabor vacacional.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *