31 julio 2014 Ropa

suiteblanco denim4

La marca SUITEBLANCO nos muestra su gran apuesta por el denim, tejido con actitud por excelencia, siendo el elegido para abanderar la llegada de una nueva colección que no sólo introduce el cambio de estación sino que representa un hito estratégico para la compañía.

Desde que el pasado mes de Febrero SUITEBLANCO fuera adquirida por el grupo saudí Alhokair, la firma de origen español trabaja en la consolidación de una nueva etapa que ve sus primeros frutos en la colección Otoño Invierno 2014 y en la que el vaquero cobra especial protagonismo: por su carácter, por su valor como tendencia atemporal y, sobre todo, por ser una línea referente en el sector desde hace años.

suiteblanco denim3

La línea de tendencias vienen de la mano del denim y el toque rock´n´roll. Pantalones pitillo, cazadoras, botines moteros o salones con tachuelas, maxi abrigos de pelo y prints salvajes. Tanto en total looks de camisa y pantalón vaquero, como en otros en los que el punto, las camisetas o las propias prendas de abrigo adquieren importancia, el carácter del denim es el que se hace realmente fuerte en la mezcla del sport urbano con el sello siempre chic de la firma de moda.

Los jeans mantienen sin recelo su status de “must have” y continúan siendo la pieza más versátil. Del clásico cinco bolsillos al degging más moderno, los nuevos atributos de este imprescindible atemporal pasan por un especial énfasis en la evolución de las siluetas y por una mejora de las calidades: talles más altos, tejidos muy elásticos que buscan el máximo confort y acabados ultrasoft que aportan un tacto de lujo y favorecen la escultura de fits estrechos. El lado desenfadado del denim se muestra en los modelos boyfriend, ya no tan anchos como en temporadas anteriores, y en otras prendas que salen directamente del armario femenino para reinterpretarse como los shorts o las faldas.

suiteblanco denim7

A nivel cromático la colección se rinde ante dos tendencias muy distintas: la intensidad de los oscuros como el negro y el azul noche; o la decoloración y otros procesos de lavado que dan un aspecto desgastado a la prenda. Dos estilos aparentemente opuestos pero que convergen a un mismo ritmo para alcanzar su objetivo: la conquista de la ciudad.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *