23 mayo 2015 Ropa

Suiteblanco_SUMMER15_Campaign18

La marca Suiteblanco nos ha presentado su colección High Summer, con unas prendas únicas, especiales, cuidadas y sexy, por lo tanto una gran variedad para que cada una pueda escoger su estilo favorito. El calor y las altas temperaturas se combaten con tejidos frescos, vaporosos, colores intensos y estampados muy vivos.

El blanco es el rey de la temporada para la marca, y lo podemos encontrar en vestidos largos, minifaldas y tops con bordados o troqueles, shorts de efecto desgastado y muchas más posibilidades; nada escapa al poder del color puro por excelencia. Junto a él, y sin perder un ápice de protagonismo, los looks pasan del total white a una explosión de color en la que destacan los amarillos, turquesas, verdes y naranjas.

Tonalidades de personalidad fuerte y tan propias del verano como los estampados tropicales, las flores más llamativas y las divertidas gráficas frutales que ilustran la colección, puro color, combinación y juventud en prendas perfectas para la llegada del verano. El escote Bardot deja al descubierto los hombros en tops y vestidos de inspiración marinera con rayas de diferentes anchuras y se convierte en la tendencia más seductora para el día y las noches más largas.

Suiteblanco_SUMMER15_Campaign19

La tendencia étnica continúa presente en prendas casi joya y en complementos que ponen el broche final a cada look, mientras que los bolsos más trendy y que más podemos ver son los de estilo de mano, confeccionados en rafia y crochet. Por su parte, en tema de calzado tenemos las sandalias planas con aplicaciones y mil pulseras de cuerda y abalorios como grandes estrellas.

Puro verano.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *