12 septiembre 2015 Ropa

suiteblanco

La marca Suiteblanco ha presentado su nueva colección para este otoño-invierno 2015/2016, la cual está inspirada en la gran manzana y su vida urbanita. Una colección transicional hacia las nuevas líneas de diseño que bajo la batuta de Amy Molyneaux como nueva directora creativa verán la luz el próximo mes de noviembre.

En esta colección se unen los elementos más rockeros combinados con la pura feminidad. Camisas de cuadros, tachuelas y guantes de polipiel nos evocan a esa mujer sexy y femenina que está segura de sí misma. Nunca se baja de sus stilettos y deja a la vista los tobillos doblando los bajos de sus jeans estratégicamente. Para el día a día los abrigos de entretiempo con solapas y tejidos muy fluidos tienen como objetivo más embellecer el look que combatir el frío, aunque las capuchas con detalle en pelo nos quiten eficazmente los primeros frescores del invierno.

Básicos en esta colección son los vestidos brocados, la chaqueta vaquera y los detalles joya, tanto en cuellos de blusas como en faldas tubo cuajadas de paillettes. Los flecos no desaparecen con la entrada de la nueva estación, como tampoco se van las camisetas con mensaje combinadas con prendas más contemporáneas. Y si hay una pieza estrella esa es la falda plisada en polipiel, combinada con camisetas o blusas con lazadas, y añadiendo detalles más urbanos como la chaqueta vaquera o los complementos con detalles en animal print.

En SUITEBLANCO las prendas más invernales se gestionan en colores terrenales, ocres y beige visten jerseys de ochos con cuello vuelto, así como abrigos de lana y rizo grueso que también se encontrarán en tonos más vibrantes y alegres como el amarillo.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *