10 octubre 2014 Ropa

suiteblanco

La marca Suiteblanco nos trae la gran entrada en la temporada de otoño con una amplía colección y convierte al punto en protagonista de los próximos meses. Llega el frío y con él las ganas de prendas que envuelven, que aportan calidez y máximo confort a nuestros looks diarios.

Las versiones tanto de los modelos que marcan tendencia como de los básicos son múltiples: desde el tricot en textura, con bodoques y relieves de fantasía, pasando por los jacquards con estampados en animal print que han venido para quedarse todo el invierno en nuestro armario. El zigzag, los ochos y las trenzas estarán muy presentes en los jerseys de esta temporada, donde predominan los cuellos más bien amplios que aportan un toque de sensualidad.

Las texturas y los tejidos tan dispares como el pelo, la seda, el efecto cuero y el ante se unen para completar con abrigos y accesorios esta colección que llama al mimo y, en definitiva, a la llegada del tiempo más otoñal. Las tonalidades empiezan por la gama de grises y acaban con un nuevo negro delicado, en transparencias y con brocados que le aportan una dulzura elegante. Sin abandonar el blanco que seguirá presente en nuestros looks, se introducen otros toques de color como el coral, el mostaza o el verde militar.

Una colección donde el denim y los estampados navajos siguen estando muy presentes, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir las posibilidades que te ofrece la marca y encuentra tu look ideal a un buen precio.

Suiteblanco te presenta el mejor otoño.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *