4 junio 2015 Ropa

SUITEBLANCO_SUMMER-2405 C_MED

La marca Suiteblanco nos presenta su nueva apuesta de bañadores y ropa de baño, todos ellos perfectos para los largos días de sol, arena y mar. La ropa de baño es la prenda más apasionante del verano y SUITEBLANCO presenta una colección con opciones para todos los gustos y, sobre todo, mucha moda.

Para la marca, la rivalidad entre “bikini” o “bañador” pasa página; cada pieza tiene su propio estilo y su momento, esta es la auténtica apuesta. Mientras que la comodidad de los bandeaus continúa su reinado, es innegable la fuerza con la que los escotes en forma de V o corazón han irrumpido convirtiéndose en la opción más atractiva de la temporada.

Aunque el negro siempre resulta una apuesta segura e infinitamente sexy, este verano la frescura viene dada por estampados frutales, tropicales, suaves tie-dye y micro-flores que alegrarán cualquier baño, ya sea en el mar o en la piscina. Los broches y aplicaciones metálicas en el pecho aportan ese plus de sofisticación a los diseños, mientras que los volantes, los flecos y los troquelados son un must estival.

SUITEBLANCO_SUMMER-2468 B_MED

Y como acompañamiento perfecto, toda una línea de Caftanes, vestidos ligeros y accesorios para disfrutar de jornadas completas al sol. Con todos los detalles cuidados y perfectos cada uno de los modelos para poder combinar de la mejor manera, así que todo preparado para tener un verano de lujo en estas vacaciones.

Saca tu lado veraniego 100% de la mano de Suiteblanco.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *