21 abril 2011 Ropa

sujetador-bandeau.jpg

El sujetador bandeau se ha convertido en una de las prendas más femeninas que no pueden faltar en tu fondo de armario, aunque es un sujetador que si bien siempre ha existido para usarlos con escotes sus modelos no eran nada atractivos.

Pero hoy, la lencería es una de las prendas que también cuidamos y de ahí hayan surgido nuevos y variados modelos más sexy, con encajes o estampados muy arriesgados o incluso con elegantes bordados y múltiples adornos.

Por lo tanto en el 2011, el sujetador bandeau será una prenda imprescindible que viene renovada y con diversos modelos para elegir. Claro que hay que darle las gracias al modisto Balenciaga que en 2009 se atrevió a presentar en un desfile un nuevo modelo negro y transparente con bordados que recordaba a un tatuaje y las más ‘fashionistas’ se hicieron adictas a este tipo de sujetador.

Tan sólo tienes que elegir el que más te guste y por supuesto el que mejor te siente dependiendo el tipo de ropa lleves para que se ajuste cómodamente a tu pecho.

Vía | Enfemenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *