8 diciembre 2014 Ropa

encaje

Esta Navidades tenemos que cuidar todos los detalles a la hora de vestir los looks más formales, y por ello debemos cuidar cada prenda y toque, y por ello vamos a echar un ojo a las opciones de sujetadores para cada vestido, porque no todos los vestidos pueden llevar el mismo sujetador, cada modelo requiere un modelo especial.

El primer modelo de sujetadores que os vamos a presentar de la mano de Women’Secret son los de estilo push up, que realzan los pechos una o dos tallas, mantienen el pecho bonito y en su sitio, sin duda el modelo más básico que se puede encontrar con tirantes y sin tirantes, y que es un básico para cualquier situación.

También tenemos los modelos de multisposición, sin duda el modelo de sujetador que todas deberíamos tener en casa, ya que es un salvavidas permanente, porque es muy versátil y puedes ir modulando sus tirantes dependiendo del estilo del vestido, por lo tanto un básico que puedes encontrar en muchos colores, tallas y tejidos. Para nosotras es nuestro favorito, porque te salvará de cualquier momento, tanto si escoges un palabra de honor, como si tienes un vestido con la espalda descubierta o un modelo cogido al cuello.

Y cerramos con un modelo que es más elegante y sensual que diferente, se trata de los modelos de sujetador que vienen con un encaje, sin duda un look sexy, natural y con ese toque elegante que siempre acompaña a este material, además puedes encontrar mucho colorido entre las posibilidades.

Un sujetador para cada vestido y look. Encuentra el tuyo de la mano de Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *