25 enero 2016 Ropa

bellisimaLa marca Intimissimi nos trae unas rebajas muy interesantes en sujetadores, tenemos el modelo Manuela Push-up en Microfibra, siendo el precio rebajado de 12,95 euros. El sujetador Manuela es un push-up en microfibra con relleno muy ligero sin aros, con el interior de las copas en algodón y tirantes regulables. Este diseño está caracterizado por un escote profundo sin costuras y por un relleno ligero. Ideal para enaltecer el escote, sin renunciar al confort de un sujetador que no presenta partes rígidas.

Otro modelo muy interesante es el sujetador Push-Up Wo-Man Bellissima, con un precio de 14,95 euros. Este sujetador push-up Bellissima está confeccionado con ligero relleno, con aro, estampado de cuadros y lunares, interior de la copa en algodón. Además está decorado con encaje en las copas y un lazo en el centro del busto. La circunferencia del tórax es de encaje. Tirantes dobles diseñados para un mayor confort en las tallas más grandes. Sin duda un modelo que está dedicado a quienes desean una forma natural y un sostén ligero.

Mientras que un modelo muy diferente al resto se trata del sujetador Balconet Pretty Lady Daniela, confeccionado en encaje y con varias tonalidades, el precio de este modelo es de 17,95 euros. Se trata de un sujetador balconet sin relleno en encaje, con aro extraíble, además está decorado con un lazo y un punto brillante en el centro del busto. En las tallas más grandes, la circunferencia del tórax es más alta y los tirantes son de diferente ancho para mejorar el calce. Ideado para garantizar sostén incluso a los bustos abundantes sin tener que renunciar a un look romántico y sensual.

Así que varias opciones entre las que escoger de la marca Intimissimi, para estar perfecta por dentro.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *