15 julio 2013 Ropa

push up eva romantic cottonoLa marca Intimissimi nos presenta sus rebajas en varios de sus modelos de ropa interior, tanto en braguitas como en sujetadores, y en concreto en estos últimos donde podemos encontrar modelos de muchos estilos, colores y formatos, así que máxima atención a los modelos rebajados.

El primer modelo es un sostén push up Eva da volumen a las formas ofreciendo confort y una pizca de tenue sensualidad, así que un push-up Eva con copa graduada, que está realizado en algodón elastano jacquard con volante en encaje decorado con un romántico lazo con perla, siendo el precio de este diseño de 9.95 euros.

Otro modelo muy interesante y diferente al anterior, más moderno se trata de una banda Giulia sin relleno y con varilla, realizada en microfibra suave con aplicaciones de encaje. Los tirantes son desmontables y regulables, y lleva un elástico de silicona interior para un ajuste más cómodo. Ofrece óptimo sostén al busto y con muchas opciones de colores, siendo el precio de este diseño de 9.95 euros.

Más posibilidades son este súper push-up Simona con copa supergraduada y varilla, realizado en microfibra ligera con estampado corbatero, adornado con una aplicación de encaje en los tirantes regulables, y un lazo en el centro del busto. Realza el busto para conseguir un escote espectacular, con una talla más garantizada, siendo el precio de 12.95 euros.

Para cerrar os presentamos el modelo de sujetador de aros Daniela sin relleno y con varilla, realizado íntegramente en encaje con aplicaciones en color contrastante en el escote y los tirantes, y adornado con un lazo en el centro del busto. Los tirantes han sido pensados para ofrecer mejor sostén en las tallas 4 y 5. Ideal para ofrecer sostén al busto grande sin renunciar a un look sensual y romántico. Disponible en copa C y D, y con un precio de 9.95 euros.

Todas las posibilidades.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *