29 enero 2013 Desfiles

Sur_080BCNFashion40

La diseñadora Laura Figueras ha presentado hoy en la 080 Barcelona Fashion una colección inspirada en su querido Japón, sin duda el viaje a tierras niponas de la diseñadora cuando era una adolescente la ha dejado marcada, y es uno de los grandes catalizadores para crear sus tendencias, y sus looks, su moda. Así que se ha podido ver en la pasarela catalana su nueva colección otoño-invierno 2013/2014, Okinawa.

Desde su debut en esta pasarela en la edición pasada de primavera-verano, la joven diseñadora ha ido creciendo paso a paso, y ahora con su nueva apuesta llega ante un público expectante que ha podido ver diseños con patrones muy estructurados y gráficos, con un toque muy femenino, marcando la esencia de la mujer y mostrando todos los detalles hasta el más mínimo. Todo ello confeccionado en sedas finas, lanas inglesas y todo el material que teletransporta a esa isla japonesa.

Sur_080BCNFashion24Los tejidos y materiales usados se han trabajado de manera artesanal, lo que hace que cada diseño, prenda y modelo sea única y que se pueda trabajar y personalizar para cada cliente de manera particular. Además de estos tejidos también hemos podido ver una nueva tendencia para la marca, ya que se han incluido pieles que dan un toque muy lujoso. En relación a los colores podemos ver mucho negro, pero sin dejar de lado el rojo pasional, mucho donde elegir en una colección amplia que a mi parecer ha sido un “puntazo” en esta edición de la pasarela catalana.

Entre los modelos que hemos podido ver debo confesar que el look que más me ha enamorado ha sido el de short negro, estilo piel, con blusa y volante en tonos marineros/navy, la verdad es que con un buen calzado estás perfecta para cualquier situación.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *