7 enero 2011 Calzado, Modelos, Tendencias

emma_watson_charlotte_olympia.jpg

La discreta Charlotte hermana de una it girl, Alice, que ha hecho del estilo trash y casi punk algo cool, hija de una estupenda ex modelo brasileña, Andrea, que pese a haber pasado los 50 sigue siendo una mujer imponente, optó por algo mucho más sutil, pues hace algunos años se lanzó a diseñar unos deliciosos zapatos con el nombre de Charlotte Olympia.

De ella destacamos su estilo retro de marcada influencia pin up pero inteligentemente mezclado con ítems contemporáneos y frescos hacen de ella un auténtico icono.

Como es obvio, nacer en una saga como la de los Dellal, sin duda hace que tengas mucho carácter y esto lo podemos observar con esta discreta chica llamada Charlotte Olympia.

Vertiginosos tacones, femeninos y elegantes gracias a los colores intensos y los detalles naïf cargados de sentido del humor son algunos de los modelos de esta joven diseñadora.

Un fiel séquito de celebrities como su hermanísima Alice Dellal , Blake Lively, Olivia Palermo, Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, no dudan en recurrir a estos modelos cuando los eventos lo requiere.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *