13 febrero 2011 Complementos, Diseñadores, Marcas, Tendencias

swaroski.JPG

Como muchas otras marcas Swarovski se ha querido sumar a la iniciativa de crear diseños exclusivos para San Valentín, y se ha plantado con una colección especial para el próximo y ya cercano día de los enamorados.

Para esta colección la marca se ha inspirado en una forma muy básica pero muy socorrida y que la persona obsequiada entenderá al momento, el corazón, en todas sus formas y muy reinventado, pero siempre usando el codiciado cristal.

La colección se ha basado en los colgantes, algo muy representativo de la firma, como por ejemplo Loveheart, que reinventa la forma más representativa del amor de todas las maneras que queramos, con colores muy brillantes y modernos, grandes y pequeños, que llamaran nuestra atención y siempre usando el cristal.

Tenemos también Nostalgia, una pieza más monocroma, pero también con el icono del amor como bandera, y que nos permite guardar pequeños tesoros en su interior recordando a los tiempos antiguos de los camafeos.

Un diseño que vale la pena mirar es el colgante Nation, formado por tres corazones que se entrelazan entre sí para formar un corazón con forma de jaula, muy original y vistoso.

Pero si esta vez no quieres solo joyas, la marca también ha pensado en ti, creando el llavero Heart, un corazoncito muy brillante con piedras incrustadas en Plexiglás. O si lo prefieres, también han creado varios accesorios para el teléfono móvil, todo para que el amor reine en este día.

Vía | Modaparamujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *