8 enero 2015 Complementos, Complementos

Crystal-SwarovskiLa marca Swarovski nos ha sorprendido a todos con el anuncio de su apuesta por los accesorios wearable, es decir, los complementos inteligentes que vienen pisando fuerte en estos últimos tiempos, así que veremos que nos tiene preparado la marca para esta nueva apuesta.

Han presentado varios complementos con tecnología incorporada, en concreto relacionados con el sueño, se trata de una colección con la que los usuarios podrán saber como son sus patrones de sueños sobre todo; aunque no sólo se cierra a este tipo de elementos, sino que también mide las distancias recorridas, los pasos que se han dado y las calorías que se han quemado.

Esta colección ha nacido gracias a la unión de Swarovski y de Hardware Misfit Wearables, ya que la primera de ellas ha creado los complementos de cristal, y la otra marca ha sido la especialista en la fabricación de los productos portátiles de tecnología por sensor.

Se han incluido brazaletes, colgantes y correas de reloj con esta tecnología, que está conectada a un smartphone gracias a una aplicación. El precio de estos modelos pasará de los 57 euros habituales por un brazalete a unos 207 euros si lleva los cristales de seguimiento y la nueva tecnología.

Los complementos wearables se podrán encontrar a la venta en sus respctivas tiendas online. Así que una nueva incursión en este tipo de complementos, que cada vez más acoge a diversas marcas, ya tenemos el reloj Moto 360 de Motorola, el brazalete Mica de Intel o famoso Apple Watch. Veremos quién es el siguiente.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *