22 enero 2011 Complementos, Marcas

swarovski.jpg

Todos conocemos de alguna manera la firma de joyería Swarovski así como sus conocidos cristales y complementos. Una verdadera maravilla todas sus creaciones, y ahora, da un paso más en su avance y lanzará su primera fragancia que lleva por nombre ‘Aura’.

Desarrollada con la colaboración de ‘Clarins Fragrance Group’ experto en este tipo de productos como pueden ser los perfumes de Thierry Mugler y Azzaro. Solo con el frasco que es toda una verdadera creación, ya que es un cilindro de vidrio y de metal coronado por un amplio cristal Swarovski multifacético, nos podemos hacer una idea.

La fragancia, cuenta con varias facetas. “Las grandes fragancias se hacen con pasión y paciencia”, declaró Joel Palix, presidente del grupo Clarins. Y es que para desarrollar ‘Aura’ han hecho falta tres años de colaboración entre las dos firmas y más de 2.000 pruebas. La fórmula definitiva contiene ámbar, almizcle blanco, lichi, nardo, pimienta rosa por lo tanto se trata de un perfume floral y afrutado.

Apostando por la ecología los frascos pueden rellenarse y las cajas carecen de instrucciones. Además ‘Aura’ tendrá también cuatro productos corporales así como gloss e iluminador para cara que se presentan en un medallón que se lleva alrededor del cuello.

España junto a Inglaterra serán los primeros países en contar con este nuevo aroma, que se empezará a vender el 17 de marzo en los grandes almacenes El Corte Inglés y Selfridges, respectivamente.

El precio oscila entre los 35,50 y los 95 euros, según el tamaño.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *