28 mayo 2012 Complementos, Complementos

La marca Swatch no sólo crea modelos coloridos y juveniles, sino que apuesta por su colección Classic, renovando y presentando seis modelos nuevos que destacan por su calidad, estilo y mezcla tan interesante de texturas y materiales.

El primer modelo es el Irony Chrono, con dos relojes, ambos en acero acabados en PVD rosa o amarillo, que se diferencia con el resto de las partes del modelo, un contraste muy interesante con el nailon blanco del brazalete y los 13 cristales blancos de su bisel. Pura elegancia de estos modelos. También caben destacar los dos modelos de Irony Medium de biseles blancos, que combinan a la perfección con las esferas de estilo minimalistas, y esos eslabones de nailon del mismo tono. Para completar el modelo con una superficie de acero con acabados en PVD rosa o amarillo.

La colección se cierra con los dos nuevos modelos de Irony Big, que lucen una espectacular esfera dorada satinada con números e índices en negro, además de unos acabados en PVD dorados. Después dependiendo del modelo escogido tendrá una correa realizada en acero y acabada en PVD de oro; mientras que el otro modelo se presenta en una correa de cuero negro con estampado de caimán en relieve.

El precio recomendado para estos modelos es de 149 euros, sin duda una colección muy interesante que tiene clase, calidad y una marca con mucha fama detrás, así que símbolo de gran resultado, así que apuesta por esta colección classic para un regalo inolvidable.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *