DobleModa » Complementos » Swatch y su Colour Codes

Swatch y su Colour Codes

26 julio 2012

La marca Swatch nos vuelve a presentar sus modelos más coloridos para la llegada del calor, este veranito dale más toque luminoso a tu muñeca, sin duda no pasarás para nada desapercibida con cualquiera de estos modelos, así que ya sabes apuesta por originalidad, toque juvenil y calidad para tu reloj.

Este modelo recibe el nombre de Colour Codes, y está claro el porque, ya que son coloridos 100%, puedes apostar por varios modelos, pero todos ellos en tonos vivos, llamativos, muy juveniles y resaltones, así que no son recomendables para las más discretas.

Se puede escoger entre azul, verde, rosa, naranja y amarillo, así que muy atrevidos, buscando a apasionados del mundo del reloj que quieran atreverse con ellos, cinco opciones, cinco relojes, cinco modelos, cinco coloridos accesorios que te darán ese toque chic y divertido a tus looks más serios.

Las correas, cajas y esferas son de un solo color y con un divertido acabado que iluminarán los días más divertidos de este verano. Una apuesta por la reedición del clásico modelo de la marca, y que vuelve a seguir las tendencias del mundo de la moda y a un precio increíble, tan sólo 38 euros.

La verdad es que un regalo interesante y también un bonito reloj para nosotras, a mi parecer el más bonito es el rosa, me gusta mucho ese tono en complementos y accesorios, combinable, divertido, veraniego y que resalta, así que deja atrás el negro, el gris y los colores más fríos y apuesta por lo más luminoso.

Color con Swatch.

Fuente | Swatch

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información