19 agosto 2015 Complementos

reloj swatchLa marca Swatch nos presenta sus nuevos modelos de reloj, y en esta ocasión la marca se ha inspirado en Asia para conseguir una colección de lo más interesantes para este otoño-invierno 2015/2016. Las propuestas de Swatch para este otoño se han inspirado en la cultura, el arte, la moda y la diversión de distintos países y continentes, así que muchas opciones de combinación y estilos. La colección Sport Mixer es una de las propuestas de la firma Suiza para este otoño y viaja hasta Asia para llenarse de inspiración, llevando consigo un estilo muy especial y único de este continente tan rico y diferente al Europeo.

Las luces de la capital nipona, la bulliciosa vida de capitales como Bangkok o Hong Kong y su visión de la moda dan como resultado una colección llena de colores y combinaciones abstractas y excéntricas, para que puedas conseguir unos diseños de lo más especiales y único.

Así que podemos encontrar modelos con topos, impresiones geométricas en esferas, correas y cajas y una combinación de colores imposibles con una clara mirada al mundo de la moda, pinceladas de estilos diferentes, pero que se complementan para crear unos diseños de la mano de Swatch de lo más espectaculares.

El precio de los modelos oscilan entre los más básicos por 45 euros y los más caros de 105 euros. Todo opciones para que cada una pueda escoger el diseño más adecuado, o el que más la represente en este ocasión.

Busca tu Swatch.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *