19 octubre 2012 Complementos, Complementos

La marca Swatch nos presenta otra de sus novedades en las colecciones de relojería, sin duda pura elegancia y calidad, máxima sofisticación en estos modelos que nos ha traído con estas novedades.

Mucho estilo en estas seis nuevas versiones del clásico modelo de la marca Swatch, Irony. Aunque con tres diseños distintos acabados en PVD en oro rosa o amarillo, y también combinados.

Los modelos combinados con esferas o eslabones negros que resaltan la zona de las superficie, con toques dorados, además cuatro de los seis modelos vienen con cristales en los biseles o en las esferas. Así que modelos ideales para combinar con los looks del día a día, son una muestra de sofisticación, elegancia y calidad de una marca de alta gama.

El precio de los modelos van de 110 a 155 euros, dependiendo del modelo escogido, por lo tanto buenas opciones para la llegada de la Navidad, un reloj con el que acertarás en los regalos, y también para uno/a misma, sin duda máxima eficiencia y diseño.

La verdad es que entre los modelos que nos han presentado me ha gustado mucho el de oro rosa con brillantitos en la zona de la esfera, me parece una preciosidad, un acierto como complemento para todos los looks y que te completará a la perfección tu estilo, además de dar mucha sofisticación y elegancia.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *