16 octubre 2012 Complementos

La marca Swatch nos vuelve a traer color con sus modelos de relojes automáticos, sin duda unos diseños y modelos de lo más interesantes de la marca, que como siempre lleva conjuntada la comodidad, sencillez y en esta ocasión el colorido.

En esta ocasión nos presenta sus nuevos relojes automáticos y lo hace a través de seis modelos distintos, pero con una cosa en común entre todos ellos, todos están llenos de color. La zona de la parte trasera de la caja de los relojes Big Automatic es transparente, y en esa caja se puede ver el rotor, y el movimiento del mecanismo.

Además, tanto esa zona transparente como el resto vienen teñidos de un llamativo color, siendo la caja de 37,4 mm y ofrece una visión completa de los movimientos mecánicos automáticos, así que una maravilla tanto por dentro como por fuera.

Sobre los colores, podemos encontrar los relojes en azul marino, negro, verde y gris así que estos son los colores sobre los que se
asienta esta colección y que aparecen tanto en correas de piel como en correas de acero inoxidable 316L, pudiendo escoger entre ambas opciones y así buscar el modelo perfecto para cada persona.

En relación al precio, estos modelos de la marca Swatch van de los 130 euros a los 140 euros, así que no lo dudes y apuesta por la modernidad, la utilidad y el colorido de estos modelos tan interesantes.

¿Cuál es tu preferido?

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *