5 junio 2012 Complementos, Marcas

Os presentamos de nuevo otra colaboración que unen moda y música en un solo objeto; estamos hablando de la firma suiza de relojes y joyas Swatch. Son conocidos sus relojes por su variedad, colorido y temática; este que diseña el músico y productor Moby no podía ser menos. El modelo de reloj Gent es el encargado de mostrar tanto en su esfera como correo los dibujos hechos por el propio músico, tan polivalente y polifacético.

Además se trata de una edición limitada que consta de 7777 piezas (número curioso también…) y vienen una caja en forma de esfera también con estos dibujos estampados. Los pequeños personajes que aparecen en las ilustraciones fueron ya creados para el video In this world y aparece en alguno más. Los colores que dominan este diseño son el azul oscuro, blanco y amarillo. Todo el conjunto hace de este reloj un accesorio casual, original y muy divertido.

Para quien no conozcáis a Moby, nació en Nueva York y de forma precoz empezó en el mundo de la música. Desdelos nueve años ya aprendió a tocar la guitarra y a los catorce formaba parte de un grupo punk. Compaginaba sus estudios de filosofía con su pasión por la música y sus dotes de DJ.

Según comenta el propio músico: “Comencé a dibujar personajes de dibujos animados a mediados de los ochenta, cuando trabajaba en una tienda de discos underground. Todas las bolsas que se llevaban los clientes tenían un dibujo y una de mis tareas era hacer las ilustraciones de las bolsas. Desde entonces, esos pequeños personajes de dibujos han cobrado vida propia.” Manera curiosa de desarrollar una actividad que se puede convertir en algo productivo, ¿no os parece?

Os dejamos el enlace de Masaryk.tv donde podéis ver un video de este entrañable personaje. La edición limitada de este reloj saldrá a la venta a partir de Junio.

Vía |Masaryk.tv
Fotos | Andamos armados

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *