3 octubre 2011 Complementos

La marca Swatch sigue presentado sus modelos de la colaboración con Jeremy Scott, sin duda relojes atrevidos, ingeniosos, provocativos y muy modernos, además con los primeros modelos han causado sensación y ahora volverán a hacerlo.

El artista norteamericano acerca de nuevo el mundo de la moda al de los relojes, otorgándoles cada vez más importancia en su papel como complementos.

El primer modelo Melted Minuted presenta una esfera de plástico transparente con un divertido efecto visual fundido, mientras que el Swatch Portrait retoma el concepto del portarretratos enmarcando la esfera, pero esta vez en tonos plateados. La esfera, por su parte, está adornada con un estilizado dibujo de Jeremy Scott sobre el cristal.

El reloj Swatch Punk es el modelo más kitsch de esta colección. La correa está decorada con motivos de leopardo, tiene seis ‘loops’ amarillos y da dos vueltas a la muñeca.
Tampoco se queda atrás el Swatch Double Vision, que presenta dos esferas en una única correa. Cada esfera está adornada con un efecto remolino y con las palabras Xray Vision.

Por último destaca una edición limitada de 777 piezas del llamativo reloj con forma de corazón y de 12 centímetros de ancho. La esfera está adornada con el efecto remolino en blanco y negro y el reloj cuelga de un cordón de seda negra
enredada.

¿Qué os parecen?

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *