16 noviembre 2011 Complementos, Complementos

La marca Swatch nos presenta uno de sus modelos especiales para navidad, ya que empieza la carrera para encontrar los mejores regalos para nuestros amigos y familiares, y la verdad que la opción de la marca relojera no está nada mal.

El modelo se encuentra dentro de la colección Seasons Special City, y vuelve a ser exclusivo, ya que será una edición limitada y numerada de 7.777 modelos para celebrar estas fiestas a lo grande.

En esta ocasión el nuevo Seasons Special City homenajea a la ciudad de Shangay, además como siempre el modelo viene acompañado por la mítica bola de nieve, y en esta ocasión también homenajeando a Shangay con una pagoda china en su interior.

El reloj es de un sugerente color rojo y, en la parte superior de la esfera dibuja unas letras chinas, para seguir la tendencia que ha buscado con este modelo, llamativo pero a la vez sobrio, ya que no es excentrico pero si colorido, juvenil y muy interesante para los regalos de esta navidad. Seguro que le encantará un modelo de una colección exclusiva, además por tan sólo 75 euros, así que no tardes y consigue tu Swatch special.

¿Qué os parece?
A mi me parece muy adecuado para un regalo exclusivo, además el regalo de la bola de navidad es un detalle, seguro que le encantará a quien se lo regales, no lo dudes y confía en la alta calidad.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *