22 abril 2012 Complementos

La marca Swatch nos vuelve a presentar un modelo de reloj de lo más interesante, ya que lo saca al mercado de la mano de la conocida diseñadora Uma Wang, en una mini línea de dos diseños que se enmarca dentro de la colección Swatch&Art.

El trazo principal de estos dos modelos son las telas bordadas y la piel auténtica, uniéndose en el buscado plástico de la marca de relojes junto a una mezcla intensa de colores, llamativos, juveniles y muy trendy. El resultado final son dos relojes únicos gracias al inconfundible estilo de la diseñadora china,basado en la pasión por el contraste de texturas y materiales.

Uma Wang es una diseñadora de lo más conocida y consolidada en el sector, tanto en su país como internacionalmente, caracterizándose por la fusión de estilos y técnicas de punto, enmarcando sus modelos en detalles delicados y con aspectos de lo más imaginativos, sin duda fantástica combinación y resultado de tejidos y texturas. Además, ya ha presentado con éxito sus propias colecciones en capitales de la moda tan destacadas como Londres, Milán, París y Shanghái, y ahora se atreve con el mundo de la relojería, colaborando con Swatch una de las grandes marcas del mercado.

El precio de estos modelos se ha convenido en 50 euros, y en principio se pondrá a la venta en todas las tiendas de la marca, así que no dejes pasar la oportunidad y apuesta por estos modelos tanto para ti, como para regalar.

¿Qué os parecen?

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *