24 enero 2011 Calzado, Diseñadores, Marcas

hasbeens-for-hm.jpg

Está claro que la firma sueca H&M apuesta por su país, ya que si la última noticia ha sido la colaboración de la bloguera sueca Elin Klin ahora lo hará Swedish Hasbeens que lanzará una colección exclusiva de zuecos modernos.

Con el nombre de “Hasbeens for H&M” se crearán zapatos tradicionales con la suela en madera y que son fabricados con los métodos tradicionales y material eco-friend.

Se venderán a partir del próximo 20 de abril. Serán tres modelos diseñados exclusivamente por Swedish Hasbeens para H&M y están inspirados en el tradicional estilo sueco de los años 70. Desde la madera al cuero, ya que todo es genuino en el calzado de Hasbeens.

El primer modelo será estilo romano de cuña de madera con tiras que cubren el empeine y que se atan en el tobillo con tres cierres con hebillas laterales que serán el toque original del look. Saldrán en tres colores, crema o habano sobre una suela de cuña de madera clara, o en color negro sobre una suela negra.

El segundo modelo es una sandalia de tacón de verano con una tira a la altura del tobillo y se presentará en color crema y rojo sobre una suela de madera clara. Y, por último, se pondrá a la venta un peep-toe sin cierre con suela de madera cuyo tejido de cuero tiene efectos de piel de serpiente y que contará con un cordón en la parte superior.

Esta colección exclusiva que se podrá comprar en los 150 establecimientos de todo el mundo, tendrán un precio de 49,95 y 59,95 euros. Un precio muy por debajo de lo que cuestan estos zuecos de Hasbeens.

Vía | Modalia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *