27 marzo 2011 Curiosidades, Noticias, Ropa

sylvester-stallone.jpg

Vaya una fiebre que les ha dado a los famosos y celebrities por lanzar sus propios diseños en ropa. Pero lo que nadie podría imaginar, es que el actor protagonista de películas como ‘Rocky’ o ‘Rambo’ sea uno de los que han decidido explorar su faceta como diseñador de moda, y está decidido a sacar para el año que viene su propia firma llamada Sly.com.

Tiene 64 años, y nunca es tarde para sacar la creatividad que se lleva dentro, por ello Stallone va a cambiar los guiones de cine por los patrones.

Para lanzar el proyecto como diseñador, ha decidido rodearse de los mejores, como el ejecutivo Michael Henry y otros inversores financieros para conseguir que el lanzamiento de Sly.com sea todo un éxito.

El actor confesó a la revista ‘Men’s Week’: “Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje”.

Por su parte Michael Henry apunta: “A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos. Tiene especial interés en vestir con ropa cómoda, estar a la última llevando increíbles relojes y otros complementos como las gafas, y solo quiere contar con los mejores materiales para su marca”.

La colección se centrará en un principio en vaqueros, camisetas, ropa de calle, relojes y ropa interior, y seguidamente empezarán con la producción de gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatillas.

Vamos todo lo necesario tanto para vestir como para complementar al hombre en edades comprendidas entre los 25 y 40 años ya que Stallone apunta que quiere dirigirse a un público lo más extenso posible. “Quiero que mi ropa sea apropiada a las personas de mi generación y a las anteriores”.

La gran pregunta es si las camisetas serán sin mangas y tan ‘destroyer’ como las que muestra en sus películas de acción.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *