30 diciembre 2013 Ropa

intimissimi tachas

La marca Intimissimi nos presenta unos modelos de ropa interior de lo más originales y extremos, nos han encantado, así que toma nota y sorprende a todo el mundo con estas opciones tan vistosas, ya que nos ha traído varios modelitos con tachas de lo más rockgirl.

El primer modelo es un sujetador de banda de raso súper push-up decorado con tachas. El cuello y los tirantes son desmontables, y es ideal para combinar con el cuello de raso y tachas o para llevar a la vista para un look de tendencia, siendo el precio de este modelo de 35.90 euros.

La segunda opción es un divertido cuello de raso contorneado con tachas. Ideal para combinar con el sujetador de banda con tachas que os hemos presentado antes, o también con la opción de sobreponerlo a camisetas y vestidos, en un tono negro clásico como toda la colección y con un precio de 15.90 euros.

Otra opción de lo más interesantes es el sujetador push-up Bellissima con relleno ligero, con aros, realizado en raso elástico, tiene una aplicación de perlas de cristal en el escote. El cierre está realizado con elástico regulable. Es un sujetador accesorio para llevar con camisetas trasparentes, en un tono negro espectacular y con un precio de 49.90 euros.

Mientras que la última opción para hoy es espectacular, se trata de un top de tirantes finos con copa push up Bellissima, con relleno ligero, con aros, tiene una aplicación de perlas de cristal en el escote y por el resto del cuerpo. Realizado en raso elástico, el cierre es con ganchos por toda la espalda y es perfecto para maravillar con un look de lo más increíble. El precio de este modelo es de 59.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *