9 mayo 2013 Calzado

C-1742 1Las mujeres a diario nos enfrentamos a largas jornadas laborales en las que no podemos perder ni un ápice de fuerza en todo el día y a su vez tampoco queremos renunciar al estilo y sofisticación. Valores que, en cuanto a ropa y calzado, nos puede aportar un buen zapato. Así que olvidaos de los extremos y bajad de vuestros stilettos que tanto cuestan de llevar a última hora del día.

Y es que hoy os presentamos un zapato perfecto que hace del tacón midi su principal atractivo. Este calzado lo firma la enseña Wonders y nos permitirá lucir mucho más estilizadas -gracias a su bajo tacón- sin tener que renunciar a valores tan importantes como la comodidad.

De este modo, Wonders nos presenta un calzado con un tacón de unos dos o tres centímetros que combinan piel y ante, realizando un juego de colores en tonos clásicos y atemporales como son el blanco y el negro. Este modelo de tacón midi tiene la puntera en blanco roto mientras que el resto del zapato es de color negro, todo ello adornado con un fino lacito que le da un toque muy “lady”.

Wonders juega con las pieles naturales y el ante para realizar este modelo atemporal con puntera metalizada que es perfecto tanto el día como para esas noches que tampoco os apetece poneros un gran tacón. Todo ello, realizado bajo el sello registrado por la marca “Hechas con amor en España”. Y es que Wonders piensa en vosotras y en vuestra comodidad.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *