14 noviembre 2010 Curiosidades, Marcas, Ropa

tallas-xl.jpg

Si nos tenemos que guiar por los ‘gurús’ de la moda, todas aquellas mujeres que usen más de una 36 no pueden vestir las últimas tendencias. Pero, poco a poco los cánones van cambiando y cada vez son más las firmas que se apuntan a las tallas XL porque también las mujeres con tallas más grandes tienen derecho a seguir la moda.

Es verdad que hay firmas especializadas en tallas a partir de la 46 o para las llamadas mujeres reales y tan sólo tienes que buscar aquellas prendas que mejor te sienten o se ajusten a tu talla y, no olvidarte de tener los básicos que toda mujer tenemos en el fondo de armario.

Por ejemplo incluye un vaquero que te siente realmente bien. Hay un montón de firmas que ya cuentan con esta prenda en tallas XL como puede ser Venca. Te quedarán mejor los de pierna ancha y cintura ligeramente altas. Éste es un truco fundamental como también lo es el de los bolsillos traseros. Combínalos con una americana y una camisa blanca que es todo un básico, si quieres ir más informal ponte una camisola de algodón y cárdigan largo ceñido con cinturón si prefieres el toque casual.

Las chaquetas de punto a rayas marineras las puedes encontrar en la línea especial Síntesis XXL, así como la camisa vaquera con jaretas en el pecho. Recuerda que los adornos frontales agrandarán tu torso, pero si la llevas ligeramente abierta, con una camiseta escotada, el resultado será espectacular. Puedes llevarla, además, con falda de tubo en negro y con pantalón pitillo tipo legging y botas a la rodilla.

Para los grandes acontecimientos especial también podrás sacar tu lado más fashion en la colección de invierno de tallas grandes de Adolfo Domínguez, que es uno de los diseñadores que no miran el tallaje, más bien el vestir tanto al hombre como a la mujer.

Puedes incluir en tu agenda de compras a la firma H&M. Apuesta por los estampados más rompedores y el leopardo es el rey. Puedes optar por las camisas con hombros marcados y escote en pico que te favorecerá muchísimo si la combinas con falda a la rodilla, vaqueros y pantalones largos de pierna ancha en tejidos con mucha caída.

En la colección de Kanak, otra de las marcas que han revolucionado la moda en cuestión de talla grande para las noches más glamourosas, incluye minivestidos de cóctel en negro con escote tipo encaje semitransparente y combínalos con abrigos por encima de la rodilla y espalda de vuelo, medias semitransparentes y zapatos, por supuesto, de tacón infinito.

Vía | Mujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. H&M lanza colección especial de tallas grandes 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *