21 agosto 2013 Marcas

intimissimi catalogo20La marca Intimissimi nos ha presentado a su muda para la colección y catálogo de la temporada de otoño-invierno 2013/2014, así que no te pierdas nada de este avance y de la modelo que da imagen a estas prendas tan interesantes para la llegada del frío.

Podemos ver imágenes extremadamente sensuales y evocadoras de la seducción, y desde la marca han comentado que estas son representativas del nuevo ánimo sexy de Intimissimi. Fotogramas que fijan un momento y una emoción; la naturaleza enmarca las nuevas prendas otoñales a través de tomas que juegan con el divismo sin exasperación. En el objetivo de Raphael Mazzucco se presenta Tamara Lazic, el nuevo rostro provocador de Intimissimi, que sigue apostando por el encanto del bosque italiano el Italian Journey, en un bosque misterioso que oculta un secreto, ese secreto que toda mujer guarda íntimamente, la feminidad.

Más concretamente sobre las prendas encontramos varias de lo más espectaculares, como son el cuello realizado en raso y encaje que se puede abrochar con las partes inferiores, se desengancha completamente y se puede llevar también sólo sin nada, un toque muy elegante y sensual, siendo el precio de este modelo de 9.90 euros.

Otro modelo que nos ha maravillado es un body de braga realizado completamente en encaje transparente, con escote en V delantero y en la espalda y copa triangular sin relleno, en tono negro y con un precio de 29.90 euros, pura sensualidad en encaje. Y por último nos ha maravillado un culotte modelador de talle alto Retina Sexy, con un precio de 25,90 euros y que está realizado en tul y encaje con efecto piel desnuda y adornado con encaje por delante. Tiras regulables para unirlo al sujetador.

Muchas opciones en esta nueva colección.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *